Primeros encargos (Alfileres de Fimo)

¡Buenas noticias! Ya me han hecho los primeros encargos y cómo no, estoy muy ilusionada y a la vez nerviosa porque espero que les guste a todas ellas.

Muchas veces alguien ve algún alfiler o algunos pendientes que le gustan y te pide que le hagas unos pero de otro color, o puede que te digan sólo los colores que le gustan y que le hagas algo con esos colores. Aquí viene lo complicado, ya que, todo lo que hago es artesanal y no hay ninguna pieza igual a otra, cada una tiene su proceso y nunca te va a quedar exactamente igual. Es por esto que un poquito de nervios si tengo pero, hay que lanzarse y no preocuparse, porque si no le gusta, siempre se puede mejorar y seguro que al final darás con la clave para que le guste.

Aquí te dejo un detalle de los alfileres que he hecho por encargo, espero que te gusten y por su puesto, que les guste a las personas que me lo han pedido. ¡Ya te contaré como ha ido! Y ya sabes, si algo te gusta no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí

 

Deja un comentario